Editor: Carlos Petroni
© Publicaciones Octubre
Izquierda Info - Informe sobre causas judiciales contra Hugo Moyano y el juicio Triple A / CNU
Bienvenido a Izquierda Info


Quienes estan leyendo en este momento
Actualmente hay 17 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario annimo. Puedes registrarte aqu


Los últimos tweets de Izquierda Punto Info

IZQUIERDA PUNTO INFO ahora tambien en Facebook

Izquierda Punto Info

Promote Your Page Too

Para contacto con el editor en Facebook
Carlos Petroni

Create Your Badge




Búsqueda en
Búsqueda en WWW

Lea estos libros Online - Editorial Octubre


En formato pdf


Salió la Revista de Izquierda Internacional, Año 2, Número 2, vea el contenido y leela también online

Salió el primer número de la Revista de Izquierda Internacional, vea el contenido y leela también online



Juicio y Castigo de la Triple A
Juicio y Castigo a la Triple A

Promote Your Page Too

Noticias destacadas


Noticias en su mail
Noticias en su mail

Los temas a fondo



Búsqueda en
Búsqueda en WWW

Los favoritos y los más populares

Bolivia:
Está probado: No es posible avanzar en consenso con la burguesía o utilizando sus instituciones
por Sebastián Robles


Palestina:
Se Busca Organización Palestina Revolucionaria, Laica y Socialista
Por Leon Perez


Peru:
¿Puede la Verdadera Izquierda Peruana Ponerse de Pie?
por Sebastián Robles
El fin del Imperio Americano
¿Síntomas de Desintegración de EEUU?

Argentina:
Cómo y porqué el PO disuelve el PO
• Altamira no tiene idea de las diferencias entre frente único y partido
Por Carlos Petroni


¿Qué fué el Cordobazo?

Aquella Hebe, esta Hebe. Aquella Guerrilla, Este Gobierno


Languages
Selecciona Idioma de la Interfaz:


Además



El tiempo en Buenos Aires: ¿Adónde vamos?
Clickee aqui para el pronostico de Buenos Aires, Argentina

Mapas de Google de Argentina
Buenos Aires
http://maps.google.com.ar/


Escuchar Online

QRock

Viejos Tiempos

Serrat

musica youtube


NacionalesInforme sobre causas judiciales contra Hugo Moyano y el juicio Triple A / CNU

Hugo Moyano a punto de ser condenado en causa por injuriar a testigo clave contra la Triple A. Informe sobre otras causas contra el dirigente de la CGT y el juicio Triple A / CNU en Mar del Plata

Marcela Rios

El editor de Izquierda Punto Info y miembro de la Mesa de Investigacion y Accion contra la Triple A, Carlos Petroni, ha emitido un comunicado actualizando sobre la situación procesal en tres juicios que ha iniciado contra el dirigente de la CGT Hugo Moyano, sus colaboradores inmediatos – uno de los cuales se encuentra a punto de decidirse en estos días con la culpabilidad de los imputados – y el Sindicato de Camioneros, así como también acerca de la importante causa que se dirime por crímenes de terrorismo de estado de la CNU/Triple A en Mar del Plata.

Petroni ha declarado y reafirmado en varias declaraciones judiciales sobre las “estrechas relaciones personales, políticas, sindicales y económicas” de Hugo Moyano con altos dirigentes y jefes operativos de la CNU/Triple A en los 70. Moyano, su Sindicato y la Federacion de Camioneros respondieron pagando solicitadas en los principales diarios del país, acusando a Petroni de “mitomano” y de no haber “estado en el país en el momento de los hechos denunciados” .

En la conferencia de prensa brindada en marzo del 2011, cuando el gremio de camioneros y la CGT anunciaron un paro general contra la “persecución” judicial que sufría Hugo Moyano, se menciono, junto a las acusaciones por los “troqueles truchos” de la obra social de Camioneros y el exhorto Suizo por posible lavado de dinero, las vinculaciones de Hugo Moyano con la CNU/Triple A que denunciaba Petroni.

Estas ultimas acusaciones fueron luego reproducidas por dirigentes de Camioneros en el programa televisivo de Gustavo Sylvestre Con Voz Propia, que se emite por America y en otros medios de difusión. Estos hechos dispararon una serie de causas penales y civiles iniciadas por Petroni contra los autores de las calumnias e infamias en su contra, de las que ahora rinde un informe de situación.

Clickee en el titulo de esta nota para leer el comunicado completo:

Hugo Moyano a punto de ser condenado en causa por injuriar a testigo clave contra la Triple A. Informe sobre otras causas contra el dirigente de la CGT y el juicio Triple A / CNU en Mar del Plata

Favor de re-enviar y hacer circular

Carlos Petroni:
15-5226-4081
4588-1936
Dr. Daniel Straga:
15-4417-0651
Estudio: 4371-7774

Estimados amigos y compañeras/os:

Les hago llegar una actualización sumaria de la situación de las causas judiciales contra Hugo Moyano y también de la situación en relación a la Causa CNU/Triple A que se ventila actualmente en la justicia federal de Mar del Plata.

JUICIOS CONTRA MOYANO I

Ayer, miércoles 12 de abril, concurrí a Av. de los Inmigrantes a una cita del juez en mi juicio contra Altamirano y Sindicato de Camioneros

Es un juicio por injurias expresadas por el dirigente camionero en conferencia de prensa Marzo 2011cuando anunciaron paro, aduciendo entre otras razones, las vinculaciones que hice de Hugo Moyano y la CNU/ Triple A.

Esas injurias fueron luego repetidas por Almirano representando a Camioneros en el programa de televisión del periodista Sylvestre donde se me acuso de “mitomano” y que alguien me había “pagado dos pesos con cincuenta” para hacer las mis declaraciones judiciales.

JUICIOS CONTRA MOYANO II

Otro juicio por injurias en mi contra que le sigo a Moyano y otros (incluyendo Sindicato y Federacion de Camioneros) tendrá sentencia a fin de este mes de Abril.

Es por solicitadas en mi contra publicadas en el Diario Clarin, acusándome de “mitomano” y de cometer perjurio en mis declaraciones judiciales donde he expresado repetidamente que Moyano Mantuvo “estrechas relaciones políticas, sindicales, económicas y personales” con altos jefes y operativos de la CNU/Triple A en los 70.

Las solicitada también dice que yo “no vivía en la Argentina al momento de los hechos denunciados”. Todas estas acusaciones fueron abundantemente probadas como falsas. Mas aun, los querellados nunca las negaron ni presentaron pruebas o testimonios probatorios, reduciendo su accionar judicial a cuestiones técnicas y de procedimiento, todas las cuales fueron rechazadas.

Este juicio ha terminado su etapa de instrucción y prueba y a fin de Abril habrá audiencia final y sentencia.

Este juicio se acelero a partir de que otra causa penal relacionada prescribió por el tiempo transcurrido gracias a chicanas de la defensa de Moyano y que este presento en varias ocasiones excusas para no presentarse ante el juzgado. Moyano y sus abogados habían perdido TODAS LAS APELACIONES a la Camara Criminal, la Camara de Casacion y hasta la Suprema Corte.

La prescripción por tiempo transcurrido de esa causa penal constituyo una verdadera burla a la justicia, toda vez que estaba sobremanera probada la culpabilidad de los acusados.

La presente causa, por el contrario, NO PUEDE PRESCRIBIR.

JUICIOS CONTRA MOYANO III

Tercer juicio por daños esta en la etapa testimonial en MDP por solicitadas en mi contra en diarios de MDP, La Capital y El Atlantico, acusándome, como en la solicitada del Diario Clarin que cito mas arriba, de “mitomano”, de haber cometido perjurio en declaraciones judiciales y de no “vivir en el país al tiempo de los hechos denunciados”, todo hechos sobradamente probados como calumniosos.

Ya han declarado testigos de los diarios La Capital y El Atlantico y en Mayo declararan mis testigos. La parte de Moyano, Camioneros y otros no han presentado evidencia alguna contra las acusaciones, ni han ofrecido pruebas testimoniales.

Este juicio incluye a Hugo Moyano, el Sindicato de Camioneros y otros. Tampoco puede prescribir. Se descuenta como en los dos anteriores, una resolución favorable a la querella.

JUICIOS CONTRA TRIPLE A / CNU MAR DEL PLATA

Me hallo aguardando una decisión del juez de la causa en MDP contra CNU/Triple A aceptándome como querellante en causa CNU/Triple A.

Esto surge a partir que el Juez Oyarbide giro mi material declaratorio EN LA Causa Madre Triple A en su juzgado, a MDP donde ya están procesados una docena de miembros de la CNU/Triple A y algunos prófugos. Todos colaboradores de Hugo Moyano, incluyendo su ex abogado y candidato a intendente de MDP, Dr. Demarchi, que aguarda extradición desde Colombia.

Estoy preparando para su presentación en este juicio la probatoria como "participes necesarios" en crímenes de lesa humanidad (terrorismo de estado) de alrededor de 40 miembros de la CNU / JSP / Triple A / CGT de Mar del Plata de los 70. La lista de los que se pide sean imputados es adicional a la docena que ya están actualmente procesados, algunos de ellos detenidos y otros prófugos.

Las pruebas contra CNU / JSP / CGT son abrumadoras, incluyendo informes de inteligencia de la época. Se demuestra en ellos accionar conjunto CNU / JSP / CGT / Triple A MDP con FFAA en la represión ANTES del golpe 76 y el accionar de bandas de la CNU y la JSP de la época en la ciudad balnearia donde, de hecho, ejercían el control de la vida de la ciudad.

Quedo a su disposición para evacuar consultas o profundizar en la información ofrecida.

Carlos Petroni


 
Enlaces Relacionados
· Hugo Moyano a punto de ser condenado en causa por injuriar a testigo clave contra la Triple A. Informe sobre otras causas contra el dirigente de la CGT y el juicio Triple A / CNU en Mar del Plata
· Hugo Moyano a punto de ser condenado en causa por injuriar a testigo clave contra la Triple A. Informe sobre otras causas contra el dirigente de la CGT y el juicio Triple A / CNU en Mar del Plata
· Ms Acerca de Nacionales


Noticia ms leda sobre Nacionales:
Los secretos del Batallón 601


Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.87
votos: 8


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



Opciones

Versin Imprimible  Versin Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo