Editor: Carlos Petroni
© Publicaciones Octubre
Izquierda Info - Balotaje: El 22 imprimí y meté esta boleta en la urna. Impugná o Votá en Blanco
Bienvenido a Izquierda Info


Quienes estan leyendo en este momento
Actualmente hay 14 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí


Los últimos tweets de Izquierda Punto Info

IZQUIERDA PUNTO INFO ahora tambien en Facebook

Izquierda Punto Info

Promote Your Page Too

Para contacto con el editor en Facebook
Carlos Petroni

Create Your Badge




Búsqueda en
Búsqueda en WWW

Lea estos libros Online - Editorial Octubre


En formato pdf


Salió la Revista de Izquierda Internacional, Año 2, Número 2, vea el contenido y leela también online

Salió el primer número de la Revista de Izquierda Internacional, vea el contenido y leela también online



Juicio y Castigo de la Triple A
Juicio y Castigo a la Triple A

Promote Your Page Too

Noticias destacadas


Noticias en su mail
Noticias en su mail

Los temas a fondo



Búsqueda en
Búsqueda en WWW

Los favoritos y los más populares

Bolivia:
Está probado: No es posible avanzar en consenso con la burguesía o utilizando sus instituciones
por Sebastián Robles


Palestina:
Se Busca Organización Palestina Revolucionaria, Laica y Socialista
Por Leon Perez


Peru:
¿Puede la Verdadera Izquierda Peruana Ponerse de Pie?
por Sebastián Robles
El fin del Imperio Americano
¿Síntomas de Desintegración de EEUU?

Argentina:
Cómo y porqué el PO disuelve el PO
• Altamira no tiene idea de las diferencias entre frente único y partido
Por Carlos Petroni


¿Qué fué el Cordobazo?

Aquella Hebe, esta Hebe. Aquella Guerrilla, Este Gobierno


Languages
Selecciona Idioma de la Interfaz:


Además



El tiempo en Buenos Aires: ¿Adónde vamos?
Clickee aqui para el pronostico de Buenos Aires, Argentina

Mapas de Google de Argentina
Buenos Aires
http://maps.google.com.ar/


Escuchar Online

QRock

Viejos Tiempos

Serrat

musica youtube


NacionalesBalotaje: El 22 imprimí y meté esta boleta en la urna. Impugná o Votá en Blanco

Noviembre de 2015

Llamamos a impugnar el voto o votar en Blanco de la Izquierda. Leé porqué y bajate e imprimí la boleta para el 22

Impugnamos a Scioli (FPV, PJ) y Macri (PRO, Cambiemos). Bajá esta boleta, imprimila, llevala a la mesa de votación y metela en el sobre y en la urna.

Es un voto de impugnación, de repudio explícito desde la izquierda. También podés votar en blanco, claro. Pero nos parece que meter una declaración de qué somos y porqué votamos así es mucho mejor.

No los impugnamos a los dos candidatos de la derecha y la burguesía porque sean igualitos.

Hagamos una lista corta de esas diferencias y también de sus acuerdos. Cortita. Después agregale lo que creas conveniente.

Tienen diferencias como dijimos. Por ejemplo, Scioli ya ha dicho que entregará el país a los chinos (ya lo esta haciendo CFK) y continuará la capitulación a los Brasileros, los imperialismos emergentes, tan usureros, bestiales y explotadores como los tradicionales.

Macri será mas dócil con los yanquis, pero ambos estan firmes en entregarle el país a algún amo a cambio de préstamos leoninos (ya lo estan haciendo). La diferencia con Macri es que antes de firmar con los chinos,lo consultará en la Embajada... ¡Paren las rotativas! Scioli lo mandó a Urtubey a Washington con el mismo propósito.

Se diferencian en otras cosas también, veamos:

Scioli encabeza una coalición en donde están La Campora, los barones del Conurbano, los señores gobernadores feudales del interior, parte de la siniestra burocracia sindical y ex Menemistas, (¿o todavían son?)... Allí están Berni, Granados, Anibal Fernández, Insfram, Urtubey, Calo de los Metalúrgicos,el ex del Batallón de Inteligencia 601, Viviani, el de los taxistas y la vieja Juventud Sindical y sigue la lista...

Macri encabeza una coalición donde esta su partido conservador, el PRO, los radicales entregados a ellos, la piantada Carrió y su crucifijo, Moyano tejiendo en las sombras la ¨pata sindical¨ y el entusiasta Momo Benegas,entregador en los 70 y ahora protector de los negreros patrones del agro.

A los lados de ambos candidatos se sientan economistas que más allá de haber sido todos Menemistas, coinciden en que el ajuste hay que hacerlo,en camara lenta o brutalmente, del 25 o del 30%, pero ambos lo harán. Y ambos han coincidido que la clave de esto es que el dólar oficial lo harán subir a 14-16 pesos.

Como se verá, son dos coaliciones muy diferentes.

Ahora algunos, poquitos para no aburrir, de sus innumerables acuerdos:

+ Están en contra del derecho al aborto y se oponen a la separación de la Iglesia y el Estado. A ambos les gustaría ser monaguillo del papa de Guardia de Hierro

+ Están en contra de defender el medio ambiente y ambos favorecen la minería a cielo abierto,la infusión de arsénico en el agua, la destrucción de las capas polares y los bosques.

Hubo incidentes sobre todas estas cuestiones en los últimos dos meses, algunos de extrema gravedad donde hubo protestas masivas, represión, heridos y detenidos...

Ninguno de los dos abrió la boca.

+ Ninguno de los dos mencionó los crímenes de lesa humanidad de la Triple A ni el juicio y castigo para el terrorismo de estado peronista (1973-76). Es que ambos tienen numerosos colaboradores que participaron de el. O tienen compromisos políticos con ex miembros de esa organización terrorista.

Eso si, en sus existencias políticas, tanto Scioli como Macri han tenido palabras simpáticas hacia los militares del genocidio.

Scioli: ¨No sé dónde hubieramos ido a parar sino intervenían los militares¨ Macri: ¨Es hora de dejar de mirar al pasado y reconciliarnos¨ + Lo dos favorecen una política de mano dura, de protección a los abusos policiales y el gatillo fácil y la corrupción policial.

Tanto la Metropolitana de Macri como la provincial de Scioli han reprimido violentamente la protesta social y espiado a los oponentes de los respectivos gobiernos.

Aquí tal vez se nota que a los policías de Macri les gusta golpear a enfermos del Borda, trabajadores y docentes y a los estudiantes secundarios.

La policía de Scioli se ha ensañado con los jóvenes pobres como Luciano Arruga y tantos otros que mueren acribillados por negarse a robar para la cana.

Ambos, por supuesto, son representantes políticos de la burguesía y el imperialismo a los que nos oponemos desde siempre, asi que no entendemos muy bien la insistencia de ambos en llamar a los votantes de izquierda a votarlos.

Tanto Macri como Scioli favorecen el bipartidismo y esta elección,las trabas impuestas en las PASO a los partidos minoritarios, el ballotaje,tienen el propósito de avanzar en ello.

+ Los dos son tan burgueses, que ambos tienen quintas que valen millones de dólares, donde se han hecho construir canchas de tenis, fútbol y básquet... ambos mantienen un equipo de fútbol como entretenimiento y hasta jugaron amistosos entre ellos... ambos están casados con modelos, hoy empresarias que usan mano de obra de talleres clandestinos y ambos llegaron a la política influenciados por Menem, después que ambos fracasaron en sus empresas comerciales familiares... digamos, un irresistible parecido sociológico burgués.

La lista de ¨diferencias¨ y similitudes sigue, y sigue.... agregue usted estimado lector las que usted descubra, haga una lista, y verá que al final de la misma usted estará cocinado no importa quién gane.

Y contra cualquiera de los dos será necesario luchar y movilizarse para derrotarlos. Es gracioso que esta última frase la repiten aquellos que nos quieren hacer votar por uno de los candidatos.

O sea, nos entregamos el 22 y los enfrentamos el 23.

¿Quién inventó semejante lógica ecuménica, con olor a cirios, con gusto amargo y literatura de traición? lea los artículos de los ¨críticos¨ que llaman a votar con la nariz tapada y sabrá quiénes son, estimado lector.

Hay unos cuantos estos días.

¿Porqué perder el tiempo y no enfrentarlos desde antes de la elección, en el acto electoral y después?

A eso los invitamos. A no dejarse confundir. Un voto para algunos de estos tipos no tiene NADA de progresivo. INPUGNE O VOTE EN BLANCO

Boleta electoral del voto impugnado de la izquierda en formato png

Boleta electoral del voto impugnado de la izquierda en formato PDF


Vuelva a la página principal


 
Enlaces Relacionados
· Llamamos a impugnar el voto o votar en Blanco de la Izquierda. Leé porqué y bajate e imprimí la boleta para el 22
· Boleta electoral del voto impugnado de la izquierda en formato png
· Boleta electoral del voto impugnado de la izquierda en formato PDF
· Twittear
· Seguir a @IzquierdaInfo
·

Vuelva a la página principal
· Más Acerca de Nacionales


Noticia más leída sobre Nacionales:
Los secretos del Batallón 601


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.38
votos: 13


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo