Editor: Carlos Petroni
© Publicaciones Octubre
Izquierda Info - Con el criminal Moyano ni a la esquina: Boicot a la marcha burocrática del 21
Bienvenido a Izquierda Info


Quienes estan leyendo en este momento
Actualmente hay 4 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí


Los últimos tweets de Izquierda Punto Info

IZQUIERDA PUNTO INFO ahora tambien en Facebook

Izquierda Punto Info

Promote Your Page Too

Para contacto con el editor en Facebook
Carlos Petroni

Create Your Badge




Búsqueda en
Búsqueda en WWW

Lea estos libros Online - Editorial Octubre


En formato pdf


Salió la Revista de Izquierda Internacional, Año 2, Número 2, vea el contenido y leela también online

Salió el primer número de la Revista de Izquierda Internacional, vea el contenido y leela también online



Juicio y Castigo de la Triple A
Juicio y Castigo a la Triple A

Promote Your Page Too

Noticias destacadas


Noticias en su mail
Noticias en su mail

Los temas a fondo



Búsqueda en
Búsqueda en WWW

Los favoritos y los más populares

Bolivia:
Está probado: No es posible avanzar en consenso con la burguesía o utilizando sus instituciones
por Sebastián Robles


Palestina:
Se Busca Organización Palestina Revolucionaria, Laica y Socialista
Por Leon Perez


Peru:
¿Puede la Verdadera Izquierda Peruana Ponerse de Pie?
por Sebastián Robles
El fin del Imperio Americano
¿Síntomas de Desintegración de EEUU?

Argentina:
Cómo y porqué el PO disuelve el PO
• Altamira no tiene idea de las diferencias entre frente único y partido
Por Carlos Petroni


¿Qué fué el Cordobazo?

Aquella Hebe, esta Hebe. Aquella Guerrilla, Este Gobierno


Languages
Selecciona Idioma de la Interfaz:


Además



El tiempo en Buenos Aires: ¿Adónde vamos?
Clickee aqui para el pronostico de Buenos Aires, Argentina

Mapas de Google de Argentina
Buenos Aires
http://maps.google.com.ar/


Escuchar Online

QRock

Viejos Tiempos

Serrat

musica youtube


movimiento obreroCon el criminal Moyano ni a la esquina: Boicot a la marcha burocrática del 21

Con el criminal Moyano ni a la esquina: Boicot a la marcha burocrática del 21

Por Izquierda Punto Info y Organizacion de Izquierda Revolucionaria (OIR)

1. La marcha convocada por Moyano para el 21 de Febrero no tiene como propósito asumir las necesidades del pueblo trabajador y el pueblo, sino defender a Moyano contra las acusaciones de fraude, lavado de dinero y estafa que se ventilan en los tribunales por su relación con su control del Club Atlético Independiente. También existen otras causas criminales en su contra que el camionero busca desarticular.

2. No es una medida de lucha, sino una manifestación de apoyo al burócrata Moyano y su entorno. No hay paro, ni demandas colectivas, ni discusión previa, ni asambleas. No es como dicen algunos, “unidad de acción”: todo fue decidido por una persona, en su despacho. No hay discusión de oradores, solo hablara el, ni de ruta de marcha, ni posicionamiento de los contingentes. No hay nada más que la orden del Jefe a la que todos deben hacerle seguidismo. Presentar esta payasada como unidad de acción es simplemente alinearse con el enemigo de clase contra los intereses de la clase obrera y el pueblo. Que haya organizaciones de izquierda que presenten esto como “unidad de acción” o “frente único” es una claudicación. Las llamamos a que retiren su apoyo a esta marcha de la traición burocrática.

Macri,Moyano y Venegas cuando acordaban contra el Kirchnerismo

3. Bajo condiciones extraordinarias de la lucha de clases, cuando los trabajadores imponen a la burocracia sindical un paro o huelga general activa, bajo un programa de reivindicaciones reales que los beneficie, los revolucionarios nos unimos a la lucha de los trabajadores a pesar de su dirección pero sin olvidar ni por un momento la denuncia implacable contra ella. Sabemos de antemano que la burocracia sindical siempre termina traicionando. Sin embargo este no es siquiera el caso, el objetivo de Moyano es burlar a los jueces de sus causas y erigir un muro de protección de sus propios intereses y privilegios.

4. La afirmación que los ataques contra Moyano son ataques contra los sindicatos y los trabajadores solo busca identificar su figura como sinónimo de la clase y sus organizaciones cuando en realidad él y sus socios burorcaticos son usurpadores. Los procesos judiciales contra Moyano, su familia y sus allegados más cercanos tienen una base material concreta aunque el gobierno busque utilizarlas para domesticarlo y volverlo un socio pasivo de sus ataques a los trabajadores y el pueblo. El movimiento obrero tiene más oportunidades de organizarse y luchar sin la burocracia sindical o con esta procesada y presa. Removida la pesada losa que es la burocracia sindical sobre la clase trabajadora esta puede dar oportunidad para que surjan dirigentes de base, clasistas, luchadores y democráticos que encabecen sus luchas.

5. Moyano es una figura insigne de la burocracia sindical que mantiene el control de los sindicatos mediante el uso de la violencia, el fraude, la usurpación y la entrega de luchadores y delegados de base a la patronal. Son los lugartenientes de la patronal en el movimiento obrero y los responsables de que no haya resistencia contra los ataques del gobierno de Macri como antes no la hubo contra los ataques del gobierno Kirchnerista. Moyano y el conjunto de la burocracia sindical son el principal obstáculo en el seno del movimiento obrero para que este se organice y luche.

6. Moyano y la burocracia sindical han sido parte y/o colaborado con todos los gobiernos patronales. Colaboraron con la dictadura militar, con Menem y las privatizaciones, con Kirchner y la Ley antiterrorista y la represión de trabajadores, con Macri y sus ataques contra los jubilados y trabajadores en general.

7. Moyano debería estar preso por su colaboración y participación con el terrorismo de estado.

En los 70 colaboro con los militares en operativos "antisubversivos"; fundó la Juventud Sindical Peronista (JSP), tributaria de la Triple A y asociada a la ultraderechista Concentración Nacional Universitaria (CNU); asesinaron, entregaron y/o vendieron a compañeros/as de las organizaciones que hoy le hacen seguidismo desmintiendo aquello de que “No olvidamos, no perdonamos, ni nos reconciliamos”.

Moyano y la burocracia sindical fueron socios de la ultraderecha peronista bajo Perón, López Rega e Isabel, responsables desde la Masacre de Ezeiza de miles de crímenes de lesa humanidad. Los primeros dineros robados por Moyano fue a mano armada, asaltando pequeños comercios en Mar del Plata bajo el amparo del terrorismo de estado.

8. Moyano ha construido un imperio personal, vive como un burgues multimillonario, es dueño de empresas, la obra social de su sindicato está siendo investigada por troqueles y medicamentos truchos y lavado de dinero. Moyano usa discrecionalmente, como propios, los fondos de su sindicato para hacer negocios, pagar por sus problemas legales. Su organización es de crimen organizado.

9. Llamamos a todas las organizaciones sindicales, políticas, de DDHH no solo a no asistir a la marcha en defensa de Moyano, el criminal, sino a boicotearla abierta y enérgicamente y a exigir que sea juzgado y castigado por todos sus crímenes, comenzando por sus crímenes al servicio del terrorismo de estado. Denunciamos al Kirchnerismo que ha llamado a movilizar en todo el país para proteger a Moyano en forma tan oportunista que se olvidan que el titular de camioneros fue clave en la oposición al gobierno de CFK y en el ascenso del Macrismo. El Kirchnerismo no ofrece mas que la repeticion de sus ataques contra nuestros intereses como recambio al Macrismo al que ayudo con sus acciones a entronizar.

10. Llamamos a todas las organizaciones de la izquierda, sindicales democráticas y clasistas y organizaciones de DDHH y de movimientos sociales a formar un verdadero frente de unidad de acción, con un programa obrero y popular para luchar contra el gobierno de Macri y derrotarlo y terminar con los agentes patronales de la burocracia sindical.


 
Enlaces Relacionados
· Con el criminal Moyano ni a la esquina: Boicot a la marcha burocrática del 21
· Twittear
· Más Acerca de movimiento obrero


Noticia más leída sobre movimiento obrero:
La pelea por las condiciones laborales en las autopistas


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.42
votos: 7


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo