Editor: Carlos Petroni
© Publicaciones Octubre
Izquierda Info - Causa Triple A: Toda la verdad, caiga quien caiga
Bienvenido a Izquierda Info


Quienes estan leyendo en este momento
Actualmente hay 9 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí


Los últimos tweets de Izquierda Punto Info

IZQUIERDA PUNTO INFO ahora tambien en Facebook

Izquierda Punto Info

Promote Your Page Too

Para contacto con el editor en Facebook
Carlos Petroni

Create Your Badge




Búsqueda en
Búsqueda en WWW

Lea estos libros Online - Editorial Octubre


En formato pdf


Salió la Revista de Izquierda Internacional, Año 2, Número 2, vea el contenido y leela también online

Salió el primer número de la Revista de Izquierda Internacional, vea el contenido y leela también online



Juicio y Castigo de la Triple A
Juicio y Castigo a la Triple A

Promote Your Page Too

Noticias destacadas


Noticias en su mail
Noticias en su mail

Los temas a fondo



Búsqueda en
Búsqueda en WWW

Los favoritos y los más populares

Bolivia:
Está probado: No es posible avanzar en consenso con la burguesía o utilizando sus instituciones
por Sebastián Robles


Palestina:
Se Busca Organización Palestina Revolucionaria, Laica y Socialista
Por Leon Perez


Peru:
¿Puede la Verdadera Izquierda Peruana Ponerse de Pie?
por Sebastián Robles
El fin del Imperio Americano
¿Síntomas de Desintegración de EEUU?

Argentina:
Cómo y porqué el PO disuelve el PO
• Altamira no tiene idea de las diferencias entre frente único y partido
Por Carlos Petroni


¿Qué fué el Cordobazo?

Aquella Hebe, esta Hebe. Aquella Guerrilla, Este Gobierno


Languages
Selecciona Idioma de la Interfaz:


Además



El tiempo en Buenos Aires: ¿Adónde vamos?
Clickee aqui para el pronostico de Buenos Aires, Argentina

Mapas de Google de Argentina
Buenos Aires
http://maps.google.com.ar/


Escuchar Online

QRock

Viejos Tiempos

Serrat

musica youtube


Ultimo MomentoCausa Triple A: Toda la verdad, caiga quien caiga

Martes 6 de marzo de 2007
Editor de Izquierda.info pide a Oyarbide la inmediata detencion del asesino Hector Corres y otros 10 miembros de la CNU/Triple A.

Solicita tambien se cite a declarar sobre lo que saben sobre la Triple A y sus crimenes a Hugo Moyano (Camioneros/CGT), Armando Cavallieri (Empleados de Comercio), Jorge Zakhour (SGA) y otros dirigentes sindicales.

SOLICITO. MANIFIESTO

Sr. Juez:

CARLOS ENRIQUE PETRONI, por derecho propio con el Patrocinio de la Dra. Liliana Mazea, y con domicilio constituído en Av. Corrientes 1785 2º Piso, “C” en la CAUSA Nº 6511, caratulada "López Rega, José, sobre asociación ilícita”, del registro de este Juzgado Criminal Federal Nº 5 a V.S. digo:

I - Que vengo a solicitar la detención e indagatoria de Héctor Corres como responsable de al menos uno de los tres intentos de asesinato contra mi persona de marzo de 1974. En tal oportunidad reconocí entre los atacantes al denunciado, que actualmente se desempeña como titular de una cátedra en la Universidad Patagónica de San Juan Bosco y que reside, según la última información en mi poder, en la dirección que figura en su currículum vitae que adjunto.

Por el mismo hecho, vengo a solicitar que se inicien pedidos de paradero, indagatoria y eventual detención de Juan Carlos Gómez, alias “Bigote”; al hijo mayor del entonces dirigente del SOIP (Sindicato de la Industria Pesquera) Abdul Saravia; Eduardo Salvador Ulloa y su hermano Néstor Daniel Ulloa, Fernando Federico Delgado, Eduardo Pretelli, Mario Dourquet o Durquet y Ernesto Macchi, todos ellos los que atentaron contra mi vida en aquella ocasión, integrantes de la banda triple A.

Vengo a solicitar se ubique y libren autos de detención e indagatoria de Héctor Corres, los hermanos Ulloa, Nicolás Caffarello, Eduardo Cincotta y otros nombrados en mi denuncia en relación al ataque a balazos contra un grupo con el que me encontraba con anterioridad al primer atentado citado, y en el que resulto herido Ricardo Moyano.

Asimismo solicito se indague a los arriba mencionados sobre el atentado que destruyo parcialmente el local del PST de la ciudad de Mar del Plata entre el atentado en el que resulto herido Ricardo Moyano y el segundo atentado contra mi vida.

Vengo a solicitar que se incorporen al expediente y sean motivo de investigación y, de ser necesario, utilizadas para el dictado de ordenes de comparencia y/o detención necesarias, todas las actas del llamado Juicio de la Verdad que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata y en el que los mencionados arriba figuran prominentemente como autores y/o cómplices de numerosos crímenes, secuestros y atentados terroristas entre 1971 y 1981.

Solicito se citen a prestar declaración a los señores Hugo Moyano, actual secretario general de la CGT, que mantenía y mantiene relaciones con algunos de los denunciados y sus familiares o con los reconocidos dirigentes de la CNU/Triple A de Mar del Plata mencionados en mi denuncia a los efectos de establecer el conocimiento que tenga sobre esos y otros hechos delictivos cometidos por la Triple A entre 1974 y 1981; a Armando Cavalieri, actual dirigente nacional del gremio de empleados de comercio y a la conducción local del Centro de Empleados de Comercio de Mar del Plata de 1974 para que manifiesten su conocimiento en el intento de asesinato contra mi persona que ocurrió en 1974, minutos después de salir de una reunión de los trabajadores del Supermercado La Estrella Argentina, afiliados a dicho Centro de Empleados de Comercio y que se realizo en la sede del mismo.

Solicito se cite a prestar declaración a Jorge Zakhour, que en 1974-1981 se desempeñó como secretario general del Sindicato Grafico Argentino (SGA) de la ciudad de Buenos Aires para que diga que señale el conocimiento que tenga sobre las actividades de la Triple A en esos años, sobre el asesinato del diputado nacional Ortega Peña y de la desaparición y asesinato de numerosos activistas gráficos que ocurrieron bajo su mandato en el sindicato. Esta petición esta relacionada con los hechos que narro en mi declaración inicial a este juzgado y al hecho de que el mencionado, en numerosas ocasiones, confrontando activistas de la oposición sindical, se refirió a que les pasaría “lo mismo que a Ortega Peña.” Solicito asimismo que se identifique y cite a comparecer por las mismas razones a todos aquellos dirigentes que sirvieron como directivos con Zakhour en su administración del SGA. El señor Zakhour, se ha desempeñado como empleado de una gasolinera sobre la Avenida Mitre en Lanús por los últimos años, desconociendo otros datos.

II – Manifiesto que las personas denunciadas y como se demostrará a través de las pruebas a producirse en autos, involucradas en los hechos criminales narrados deben ser procesadas por los delitos de lesa humanidad que constituyeron el accionar de la organización aquí investigada.

III - Por lo expuesto solicito a V.S. se considere y haga lugar a las medidas ofrecidas ya que

SERA JUSTICIA.


Enlaces relacionados

Hector Corres: El Curriculum de un asesino de la Triple A


Vuelva a la sección Triple A: Toda la verdad, caiga quien caiga

Vuelva a la página principal


 
Enlaces Relacionados
· Editor de Izquierda.info pide a Oyarbide la inmediata detencion del asesino Hector Corres y otros 10 miembros de la CNU/Triple A.


· Hector Corres: El Curriculum de un asesino de la Triple A
· Vuelva a la sección Triple A: Toda la verdad, caiga quien caiga
· Vuelva a la página principal
· Más Acerca de Ultimo Momento


Noticia más leída sobre Ultimo Momento:
Cuando Kirchner era Menemista


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 30


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo