LUKoil revela cuándo precios petróleo repuntarán hasta 100 dólares por barril
Fecha Thursday, 05 March a las 23:20:23
Tema Internacionales


LUKoil revela cuándo los precios de petróleo repuntarán hasta 100 dólares por barril

actualidad.rt.com

Los precios del crudo subirán hasta 100 dólares por barril a finales de 2015, estima el vicepresidente del gigante petrolero ruso LUKoil, Leonid Fedún.

"No me sorprendería que los precios del petróleo aumentaran hasta 100 dólares por barril, para final de este año, por ejemplo", dijo en una conversación telefónica con los inversores según RIA Novosti.

"Actualmente estamos viendo una reducción drástica de la extracción de petróleo en casi todo el mundo. En Sudamérica se pararon unos 30% de pozos petrolíferos. Vemos que asimismo disminuyen los trabajos en este campo en África occidental, el mar del Norte y Rusia. Por lo tanto, en la segunda mitad del año [en Rusia] habrá un recorte de la producción del crudo de entre 5 y 25 millones de toneladas", aclaró.

LUKoil es la segunda empresa petrolífera más grande de Rusia, ya que es responsable del 2,1 por ciento de la producción mundial de crudo. Sus reservas la convierten también en la mayor compañía del sector del gas y el petróleo de gestión privada. ■


Vuelva a la página principal







Este artículo proviene de Izquierda Info
http://www.izquierda.info

La dirección de esta noticia es:
http://www.izquierda.info/modules.php?name=News&file=article&sid=14031