Ruido de armas en los cuarteles
Fecha Friday, 02 June a las 13:49:52
Tema Nacionales


• Ultimo momento
El Ejército sumergido en una "guerra de mails"
Los que reivindicaron los muertos por la subversión en la plaza San Martín el 24 de mayo anunciaron otro acto para el 5 de octubre

Ni el caso López ni las amenazas alteran el avance de los juicios


Kirchner, Derechos Humanos y la hipocresía de la “Democracia”
30.000 asesinos del Proceso caminan entre nosotros, solo 200 están condenados
Por Camilo Cienpasos
El gobierno de Kirchner ha informado oficialmente a la ONU, en un extenso documento presentado por el sub-secretario de Derechos Humanos Rodolfo Mattarolo, que su gobierno tiene confirmación de la existencia de al menos 488 de Centros Clandestinos de Detención (CCD) durante la dictadura militar del Proceso. La verificación de la existencia de al menos otros 65 CCD esta en su etapa final de investigación. En un aparte pequeño del informe se halla la cifra de imputados por los crímenes de lesa humanidad cometidos en esos campos de concentración: poco más de 200. De esos criminales, unas dos docenas se hallan en las cárceles y el resto cumple arrestos domiciliarios.

Argentina: Subversión y crimen en las Fuerzas Armadas
Kirchner responde tímidamente al peligro de subversión de los militares

Por Sebastián Robles
Hay revuelo y subversión en las filas de las Fuerzas Armadas y los políticos de oposición “Procesistas’ (Carrió, Macri y Alfonsín) le echan leña al fuego. Kirchner y Garre responden débilmente, capitulando, mientras premian al Ejército con contratos de investigación e industriales.
A treinta años de la dictadura militar impuesta a sangre y fuego en 1976, los ruidos de armas nerviosas que se escuchan en los cuarteles son preocupantes. El papel del gobierno norteamericano y la Embajada de EEUU no escapa a los observadores. La izquierda y las organizaciones de derechos humanos se mantienen, inexplicablemente, al margen del conflicto.

Juicio y Castigo a los represores y sus amigos del acto del 24 de Mayo en Plaza San Martín En la Plaza San Martín, el 24 de mayo tuvo lugar un acto criminal de primera magnitud sobre el que el gobierno, y todas las organizaciones políticas y sindicales se deben pronunciar de inmediato.

Porque hay que Disolver las Fuerzas Armadas La mayoría de los responsables del asesinato de mas de 30,000 dirigentes y activistas de izquierda, sindicales, de la cultura y del encarcelamiento de decenas de miles están libres y unos pocos se encuentran como presos VIP en destacamentos militares o en sus propias casas.

A 30 Años del Golpe









Este artículo proviene de Izquierda Info
http://www.izquierda.info

La dirección de esta noticia es:
http://www.izquierda.info/modules.php?name=News&file=article&sid=461